• Diego Armando Rodríguez López

Diego Rodríguez.

Soy un consultor de apoyo al desarrollo y crecimiento tecnológico de mis clientes, con conocimiento en distintas áreas de las Tecnologías de la información y las comunicaciones TICs.  Mi compromiso con mis clientes es total, por esto estoy en proceso de aprendizaje y mejora continua, permítame encontrar junto a usted la mejor solución a sus inconvenientes e inquietudes en tecnología.


Apasionado por la tecnología. Experto en diseño web bajo CMS Joomla o WordPress, domino la instalación y parametrización de herramientas E-learning como son Chamilo y Moodle.


Tengo conocimientos en soporte físico y remoto de equipos de cómputo, además poseo características en la administración, configuración y montajes de redes de datos, manejo adicional de programas de diseño como Photoshop e Ilustrator.


Excelente rendimiento en el paquete de oficina e Internet, investigación formativa e investigación aplicada. Conocimientos y experiencia en el área de levantamiento de requerimientos, así como en atención al cliente, manejo de personal, presentaciones corporativas y desarrollo de informes de gestión.
  • Diego Armando Rodríguez López

Destrezas

Diseño Web
Wordpress
Joomla
Ilustrator
Photoshop
Soporte Técnico
Infraestructura Tecnológica

Aliados Estratégicos

La transformación digital es la creación de valor al cliente final, entendiendo que el cambio inicia desde la conciencia empresarial utilizando la tecnología como herramienta diferencial.”

Juan Mauricio PrietoCEOJuanmauricioprieto.com.co - Fortaleciendo Ideas